Cama Plana Dpm Avision Fb5000 A3/carta, Funciona Sola O Con Un Scanner Adf, Tecnologia Cis (sensor De Imagen De Contacto)

10149971.jpg10149971.jpg
Fabricante: Dataproducts

Basado en la tecnologa cis es ideal para escanear pliegos de libros completos, dos paginas de tamaño carta (simultáneamente), revistas de gran formato, documentos de tamaño legal, fotografias y mas, todo en color brillante.
$ 17,369.72
plus delivery


Preloader
El fb5000 es el escaner plano a3 de proxima generacion de avision. basado en la tecnologa cis (sensor de imagen de contacto), el escaner tradicional con diseño ccd. capaz de escanear hasta tamaño a3, el delgado fb5000 es ideal para escanear pliegos de libros completos, dos paginas de tamaño carta (simultáneamente), revistas de gran formato, documentos de tamaño legal, fotografias y mas, todo en color brillante. ademes, el escaner viene con la caracteristica conveniente de recorte de multiples imagenes. con esta funcion, varios tamaños de documentos, como fotos, tarjetas de identificación o tarjetas de visita, se pueden colocar en la superficie plana y el escaner puede recortar y crear multiples imagenes de acuerdo con los tamaños originales de los documentos en un solo escaneo. para aumentar la facilidad de uso, una conveniente función de boton programable permite a los usuarios restablecer nueve funciones personalizadas para diferentes necesidades de escaneo. por ejemplo, puede enviar su imagen a nueve destinos preestablecidos como impresora, correo electrónico, carpeta o aplicación de software de edición de fotos en formato de archivo pdf, tiff, jpeg, gif o bmp con solo presionar un botón.
Clase
AC
Garantia de manufactura
SG